Linces heridos en accidente

De acuerdo a testigos, las dos unidades detuvieron al conducto
Linces heridos en accidente

Linces heridos en accidente

Por: Los clientes de una panadería del área de Pedregal, salieron y dieron apoyo a los uniformados y a la mujer. -

Una persecución policial terminó con los agentes de la Policía Nacional, Adilio Bernal y Adonys Mgallanes, heridos, al igual que una mujer, a la que atropellaron.

Las unidades iban en una moto y daban persecución a un auto Ford Explorer que había sido reportado en un asalto en Parque Lefevre.

Las unidades de la motocicleta N°83356, supuestamente, vieron pasar la camioneta y dieron la voz de alto, pero al ignorarse la señal, se inició la persecución.

Al llegar a Juan Díaz, el agente aceler, y una vez que se encontró frente al Parador, en Pedregal, apareció un peatón, en este caso: la señora que se atravesó en la vía.

La mujer, que intentó cruzar la Vía José Agustín Arango, fue embestida por el personal de Los Linces, quienes también resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Un informe preliminar que elaboró el personal médico indica que las unidades resultaron lesionadas en: hombro derecho, mano izquierda, rodilla, pierna izquierda y pierna derecha.

Los clientes de la Panadería Río de Oro, en Pedregal, salieron y dieron apoyo a los uniformados y a la mujer.

Mientras tanto, los antisociales lograron darse a la fuga.

Después de varios minutos arribó el personal del 911 y los paramédicos dieron los primeros auxilios a los pacientes, quienes, al ser estabilizados, fueron trasladados en ambulancia al cuarto de urgencias del Hospital San Fernando, ubicado en el corregimiento Pueblo Nuevo.

Sobre la condición de salud de la mujer no se dieron mayores detalles, a pesar de que se realizaron gestiones para dar seguimiento al caso.

 compartir:

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.