Llueve delincuentes

Llueve delincuentes

Llueve delincuentes

Por: Redacción Crítica -

De las garras de los delincuentes escapó un joven la noche del miércoles en un área residencial de San Francisco, en la ciudad de Panamá.

El joven fue víctima de delincuentes quienes rompieron la ventana de su vehículo del cual sacaron un maletín con sus pertenencias, pero si él hubiera tardado o adelantado un minuto antes hubiera recibido el ataque directamente.

El joven informó que alrededor de las 8:30 de la noche llegó al sitio y estacionó su camioneta frente a su residencia, a la cual entró para cambiarse de ropa y pasear a su perro. Retornó al vehículo y dejó un maletín con sus pertenencias y salió a caminar con su mascota en los alrededores unos minutos, pero al regresar vio su auto violentado.

Las autoridades de la Policía Nacional llegaron al área y montaron un operativo, sin resultados. El caso fue dado a conocer en la Fiscalía de Atención Primaria ubicada en el Edificio Avesa, en Vía España.

Los familiares del afectado revelaron que no es la primera vez que en el lugar roban, ya que recientemente ocurrió un hecho igual.

La calle tiene poca visibilidad en la noche, lo cual favorece la actividad delictiva de los maleantes.

La situación mantiene preocupados a los habitantes de la residencia frente a la cual ocurió el delito, ya que están expuestos a ser blanco de maleantes dado lo solitario de la zona en el día y oscuridad en la noche.

Algunos ciudadanos consideran que por vivir en áreas residenciales están más seguros, pero lo cierto es que los maleantes traspasan fronteras.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos que no estacionen a orillas de las vías solos en horas nocturnas, y que si hay problemas de iluminación reporten el caso a las autoridades comunitarias, en primera instancia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.