Lo amarraron por el cuello y lo tiraron al mar

Lo amarraron por el cuello y lo tiraron al mar

Lo amarraron por el cuello y lo tiraron al mar

Por: Leonardo Machuca/ Web -

Ricardo Serrano, de 51 años, es la víctima del segundo homicidio en Bocas del Toro.   Serrano fue herido con un arma punzocortante, amarrado, le ataron una piedra al cuello y lo tiraron al mar, este martes en la mañana unos lugareños divisaron el cuerpo flotando cerca de una playa de la comunidad de Tierra Oscura, corregimiento de Cauchero en Bocas del Toro. Hay un detenido de 18 años por este crimen.

Al lugar se apersonó el fiscal de homicidio, Moisés Tuñón junto a su equipo de trabajo y unidades de la Policía Nacional para realizar las diligencias del caso.

Mientras un grupo realizaba el levantamiento del cuerpo, otros se ocuparon de la búsqueda del presunto autor y fueron miembros de la familia del joven de 18 años, que decidieron cooperar con las autoridades y entregarlo, se dijo que existían rencillas que finalmente dieron con el fatal desenlace.

En conferencia de prensa realizada hoy en la sede el Ministerio Público en Changuinola, el fiscal Superior, Emeldo Márquez y el de homicidio, Moisés Tuñón, anunciaron que   espera que se agende la hora de la audiencia.

Otros elementos podrían ser agregados pues no ha concluido la investigación,  dijo el fiscal.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.