Lo amordazan y roban su auto en Parita

Lo amordazan y roban su auto en Parita

Lo amordazan y roban su auto en Parita

Por: Thays Domínguez/ Web -

Herrera-Panamá   Un morador del distrito de Parita, en la provincia de Herrera, se llevó el susto de su vida, cuando cuatro hombres ingresaron a su residencia y tras amordazarlo, lo despojaron de algunos de sus bienes, entre ellos su auto.

Los primeros informes dan cuenta que los cuatro sujetos, residentes en la ciudad capital, llegaron al área a tempranas horas de la mañana del miércoles, logrando despojar a la víctima de otros artículos de valor, como televisores.

Una vez cometido el ilícito, los malhechores huyeron en dos autos, incluyendo el robado, pero fueron detenidos en el distrito de Santa María, en el área de los cañaverales cercanos al área.

El jefe de la zona de policía de Herrera, Ismael Herrera, indicó que fue necesario realizar detonaciones de advertencia a los sujetos, que según la información dada se encontraban armados.

Los cuatro sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades para las audiencias respectivas, ya que se encontró parte de la evidencia del robo aún en su poder.

 

Se informó que la víctima de este robo resultó ilesa, ya que a pesar de ser encañonado y amenazado no recibió heridas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.