Lo asesinan de dos balazos en Río Sereno

Lo asesinan de dos balazos en Río Sereno

Lo asesinan de dos balazos en Río Sereno

Por: José Vásquez/ Web -

Manuel Caballero Elizondro, de 59 años, fue asesinado de dos impactos de bala el viernes  a las 10:00 de la noche por dos sujetos encapuchados que llegaron a su residencia ubicada en la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Río Sereno en el distrito de Renacimiento en la provincia de Chiriquí.

 Según los primeras investigaciones que realizan las autoridades los sujetos llegaron a la residencia  del occiso y le exigieron entregara las piezas de oro que mantenía en su poder, negando que él mantuviera las piezas de oro que ellos solicitaban, procediendo los encapuchados a efectuarle dos disparos.

Los impactos de bala los recibió el hoy occiso en la cara y la espalda . Los agresores salieron corriendo de la escena del crimen.

La esposa de la víctima, la cual es costarricense, procedió a informar a las autoridades del Servicio Nacional de Frontera (SENAFRONT) de lo ocurrido, procediendo las unidades a acordonar el área y notificar a las autoridades del Ministerio Público.

La diligencia de levantamiento de cadáver inicio a la medianoche y terminoópasada las 4:50 de hoy  y  fue presidida por el fiscal de homicidio y femicidio, Humberto Rodríguez Batista, en compañía de un médico forense y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El cadáver de Manuel Caballero Elizondro fue trasladado a la morgue judicial en David, donde se le practicará la necropsia para determinar cuál de las dos heridas le causó la muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.