Lo asesinan de varios tiros en Dos Ríos de Dolega

Jeffry Joseph Castillo Polanco de 25 años, se convirtió en la primera víctima por homicidio en la provincia de Chiriquí.
Escena del crimen.  /  Foto: Mayra Madrid

Escena del crimen. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

Jeffry Joseph Castillo Polanco de 25 años, se convirtió en la primera víctima por homicidio en la provincia de Chiriquí, la madrugada este lunes luego de recibir varios impactos con arma de fuego cuando se mantenía en una fiesta en la cancha de Dos Ríos de Dolega.

La víctima recibió impactos de en la parte lateral Izquierda de la cabeza, sin salida, otro en la muñeca derecha, la tetilla izquierda, la tetilla derecha y en la parte izquierda del abdomen.

Agonizante, Jeffry fue trasladado en el asiento trasero de un vehículo particular hasta el cuartel del Cuerpo de Bomberos en Dolega, donde los paramédicos en este punto determinaron que el mismo ya no mantenía signos vitales.

Personal Criminalística y el Ministerio Público realizó el levantamiento en el vehículo donde fue transportado por las personas que lo auxiliaron y luego procedieron a enviarlo a la morgue judicial en David.

Rafael Rivera, alcalde de Dolega explicó que la fiesta en medio de la cual fue baleada mortalmente la víctima era custodiada por unidades de la Policía Municipal; sin embargo, el hecho se dio a 30 metros de donde se ubicaba la discoteca, siendo un hecho aislado y todo indica que se debió a problemas personales.

Tras el suceso la Policia Nacional mantiene fuertes operativos en el área para ubicar a los responsables del hecho, que según algunos testigos, huyeron en un vehículo tipo camioneta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.