Lo balean después de salir de un juicio

Lo balean después de salir de un juicio

Lo balean después de salir de un juicio

Por: Redacción Crítica -

No habían pasado 24 horas de ser absuelto en una audiencia por un caso de homicidio, cuando fue blanco de un atentado con arma de fuego en el distrito San Miguelito.

El suceso ocurrió a las 8:00 p.m. del pasado miércoles, en calle 8.ª del sector El Crisol, corregimiento Rufina Alfaro.

Se trata de Abdel Alban Vega Agrazal, de 22 años, quien recibió un balazo en el hombro izquierdo. También fue alcanzada por las detonaciones la joven Brenda Díaz, de 20 años, en la pantorrilla izquierda.

Los heridos se trasladaron por sus propios medios al Cuarto de Urgencias del Hospital Susana Jones, en Villa Lucre.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto desconocido se bajó de un vehículo taxi, quien, sin mediar palabras, sacó a relucir un arma de fuego y realizó las detonaciones en contra de los presentes.

Al sitio se presentaron las unidades policiales, quienes realizaron un operativo, sin embargo, no se reportaron aprehensiones.

El Ministerio Público y la Policía Nacional iniciaron las investigaciones con el fin de dar con los implicados de este atentado con arma de fuego.

Familiares de Vega detallaron que este tenía medida cautelar y que había sido absuelto en una audiencia el pasado miércoles por un caso de homicidio, registrado recientemente en una casa de citas en Juan Díaz. Por este suceso mantienen a dos personas aprehendidas, se informó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.