Lo cogieron con 64 paquetes de cocaína

Por: Carlos Rodríguez Crítica -

Un ciudadano panameño se encuentra a órdenes del Ministerio Público, luego del decomiso de 64 paquetes de cocaína ocultos dentro de un compartimiento secreto que se encontraba debajo del asiento del vehículo tipo camioneta Nissan Xtrail que conducía hacia la ciudad capital, en Panamá Este.

La confiscación del cargamento de drogas se dio en la tarde del viernes, en el distrito de Chepo, tras una operación de seguimiento que realizaran las unidades de la Dirección de Inteligencia Policial (DIP) de la Policía Nacional.

Tras la retención, primeramente, del vehículo antes descrito por los policías, los funcionarios de la Fiscalía de Drogas procedieron a ordenar la realización de la diligencia judicial, ubicando el compartimiento, el cual se abría mediante sistema hidráulico.

Se informó que ya se manejaba información de inteligencia que revelaba la actividad ilícita de parte del conductor, que se movía desde el distrito de Chepo a la ciudad capital. Ahora tendrá que responder por la grave acusación de tráfico de drogas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.