Lo condenan a 7 años de prisión por posesión de cocaína

Marcos Vargas aceptó la culpabilidad por el delito.
Lo condenan a 7 años de prisión por posesión de cocaína

Lo condenan a 7 años de prisión por posesión de cocaína

Por: Mayra Madrid /Web -

Una condena de 7 años de prisión se le interpuso a un sujeto, de 26 años,  por el delito de posesión agravada de  42 kilos de  la droga conocida como cocaína, durante una incautación realizada en el puesto integral de control de Guabalá, en el distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí.

Marcos Vargas,  ahora condenado deberá pagar la pena en el centro penitenciario de Chiriquí, luego que durante la validación de este acuerdo de pena, aceptara su responsabilidad en el delito.

LEE TAMBIEN: Apuñalan a dos taxistas para robarle en Arraiján

El hecho se registró el 5 de diciembre, cuando agentes policiales procedieron a inspeccionar el vehículo en donde se transportaba el hoy sentenciado, siendo encontrada la sustancia ilícita en el interior del automóvil.

Una vez registrada la situación, el aprehendido oriundo de la provincia de Panamá, quien viajaba con destino a la provincia de Chiriquí,  fue llevado ante un Juez de Garantías donde aceptó la comisión del delito, por lo cual se dio por presentada la aprehensión, la formulación de imputación por el delito de posesión agravada de droga.

La solicitud se dio por parte del Ministerio Público,  a través de Ninfa González, fiscal de Drogas de la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.