Lo condenan por homicidio

El informe de necropsia emitido por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMEL) precisó que la causa de la muerte fue a causa de un shock hemorrágico por perforación en el abdomen.
Lo condenan por homicidio

Lo condenan por homicidio

Por: Eric Montenegro/Web -

Un jurado de conciencia, integrado por seis mujeres y dos hombres, declararon culpable a Eric García Flores por el homicidio doloso de Javier Yomar Castillo, hecho ocurrido en 30 de agosto del 2014.

El dictamen del jurado fue realizado bajo las reglas del Sistema Penal Mixto en el Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, regional de Panamá Oeste.

La representación del Ministerio Público estuvo a cargo del discal Julio Campines.

LEE TAMBIEN: Incautación de droga y detenciones en San Miguelito y Herrera

Mientras que la audiencia estuvo a cargo de la magistrada Georgina Tuñón de la Sala Auxiliar del Segundo Tribunal del Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial.

El 30 de agosto del 2014, en horas de la noche,  el culpable disparó en repetidas ocasiones en contra de Javier Yomar Castillo, cuando  transitaba por calle La Polvadera, en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera.

Posteriormente el informe de necropsia emitido por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, precisó que la causa de la muerte fue a causa de un shock hemorrágico por perforación en el abdomen.

La audiencia se realizó en presencia de los familiares de la víctima, así como la declaración de un testigo presencial del hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.