Lo condenan a siete años preso por balear a teniente

Lo condenan a siete años preso por balear a teniente

Lo condenan a siete años preso por balear a teniente

Por: Carlos Rodríguez Crítica -

Miguel González fue condenado a siete años de prisión, tras un Acuerdo de Pena avalado por un Juez de Garantías, por atribuirse el delito de lesiones personales y contra la seguridad colectiva (posesión de armas) en perjuicio de un teniente de la Policía Nacional.

En la sentencia se le impuso como pena accesoria la prohibición para portar armas de fuego por el término de tres años, luego de cumplida la pena principal. La fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Gina Díaz presentó todos los elementos de convicción ante el magistrado, que obligó a la contraparte aceptar la culpabilidad del delito.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 11 de noviembre del presente año, cuando una ronda policial se acercó al sector El Colmenar, en Nueva Libia, del corregimiento Ernesto Córdoba, para responder al llamado sobre una balacera. Al llegar abordo de un autopatrulla se encontraron de frente con varios sujetos armados, entre esos González, quien hirió en el brazo y pierna izquierda al oficial Gustavo Guerrero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.