Lo encuentran muerto en río Changuinola

Lo encuentran muerto en río Changuinola

Lo encuentran muerto en río Changuinola

Por: Leonardo Machuca/ Web -

A eso de la 1:09 p.m. de hoy, jueves fue encontrado flotando el cuerpo sin vida de Saturnino Jiménez, de 65 años , en un canal del río Changuinola , provincia de Bocas del Toro.

El desafortunado  desapareció a eso de las ocho de la noche del martes a pocos metros de donde fue encontrado entre El Lirio, presuntamente, trataba de reparar el motor fuera de borda y cayó al agua, su hijo, único testigo,  aseguró que no pudo socorrerlo y luego de buscar sin resultado decidió dar aviso a los familiares ya que estaban cerca del muelle, informó Sebastián Castillo, director provincial del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Muchas consternación a provocado la muerte de Jiménez,  quien además era parte de una fundación conservacionista que opera en los humedales de San San Pond SAk y que se dedica principalmente al cuido de las tortugas y manatíes.

Funcionarios del Ministerio Público llegaron al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver, mientras se adelantan las investigaciones en torno al lamentable hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.