Lo hallaron muerto

Lo hallaron muerto

Lo hallaron muerto

Por: José Vásquez Chiriquí -

El cuerpo sin vida del señor Rafael Ortega Caballero, de 54 años, fue ubicado la mañana de ayer, miércoles, en un herbazal de la comunidad Cañas Verdes, en el corregimiento Palmira abajo, del distrito Boquete, en la provincia Chiriquí.

Ortega estuvo desaparecido desde el domingo. Sus familiares emitieron una volante pidiendo apoyo para encontrarlo.

Rafael se dedicaba a la agricultura y a la ganadería, además de otras actividades eventuales.

Al lugar del hallazgo acudieron unidades de la Policía Nacional, del Ministerio Público, de Criminalística y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

La Policía Nacional procedió a instalar una cinta amarilla que delimitó el perímetro para proteger la escena donde encontraron al ciudadano muerto y facilitar la labor de los peritos de Criminalística en búsqueda de elementos que permitan resolver el caso.

Un médico forense realizó la inspección al cuerpo para determinar si presentaba golpes o heridas con arma de fuego o punzo cortantes. Hasta el cierre de esta información se desconocían las causas de su muerte. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en David, donde se practicará la necropsia.

El suceso se mantiene bajo investigación.

Los investigadores intentan recorrer los últimos pasos de la víctima desde que fue vista por última vez, a fin de esclarecer qué pasó.

Boquete es un distrito turístico al que acuden nacionales y extranjeros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.