Lo llenaron de balas

Lo llenaron de balas

Lo llenaron de balas

Por: Delfia Cortez Colón -

A 41 se elevan las estadísticas de los asesinatos en Colón, en 198 días del año.

En esta ocasión, el asesinato se registró en la, generalmente, tranquila Calle 3era. de la barriada Martin Luther King, en el corregimiento Cativá, en las afueras de Colón.

Joel Obando, de 21 años, recibió varios disparos con arma de fuego en su cuerpo alrededor de las 12:30 de la tarde de ayer, lunes, cuando llegó al lugar. Murió instantáneamente.

Según algunos vecinos, escucharon las balas pero no se atrevieron a salir de sus casas. Al poco rato, escucharon las sirenas de los patrullas de la Policía Nacional, cuyas unidades encontraron el cadáver tirado en el piso.

La víctima tenía una mochila roja en la espalda; vestía suéter verde y pantalón jeans azul. Residía en Puerto Escondido, en Cristóbal, y formaba parte del “Programa Barrio seguro”, asignado a la Alcaldía de Colón. Se presume que fue a hacer un mandado e ignoraba que era seguido por su verdugo, quien escapó del lugar.

Horas después los policías dieron con el hallazgo de un vehículo abandonado en Cativá. El homicida es buscado mediante un fuerte operativo de la Policía Nacional.

El Ministerio Público llegó al lugar para recabar las evidencias e iniciar la investigación que conlleven a la captura del homicida.

La violencia armada continúa en Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.