Lo mata un rayo mientras recogía conchas en la playa

Lo mata un rayo mientras recogía conchas en la playa

Lo mata un rayo mientras recogía conchas en la playa

Por: Redacción/ Web -

Ayer tarde, se encontraban Cristian en la playita de Bique buscando las conchas que les proporciona un plato en su mesa y una manera de lograr dinero para el sustento diario, sin embargo, varios residentes del lugar escucharon un retumbar  a distancia, señalándole la caída de la lluvia, lamentablemente estos no le dieron la importancia y permanecieron en su playa.

Minutos después, un rayo cayó sobre la figura de Cristian Alexander Pinzón Tenorio, de 19 años, que era acompañado de otro  amigo , a distancia otras 7 personas  se dedicaban a lo mismo corrieron hacia estos que quedaron sobre la arena . Cristian recibió un mayor impacto y  su compañero Alexander se trataba de mover en forma tambaleante. 

Se dirigieron a la policlínica de Arraiján en donde minutos después de su llegada, los galenos les informaba que Cristian había fallecido. Su  compañero aún desorientado quedó en mejores condiciones en la comunidad por ello  decidieron no enviarlo al médico. Mientras que la comunidad en la noche recibió la nafasta noticia de la muerte de Cristian.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.