Lo matan en Pedregal

El hecho de sangre ocurrió en Pedregal, alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando la víctima fue ubicada por su agresor, quien, aparentemente, le disparó en repetidas ocasiones.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción Web -

Panamá

Un hombre, del cual se desconoce su identidad por el momento, fue asesinado la mañana de este jueves mientras caminaba por la calle principal, de la barriada Ersa, ubicada en el corregimiento de Pedregal.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando la víctima fue ubicada por su agresor, quien, aparentemente, le disparó en repetidas ocasiones, provocándole la muerte de forma instantánea.

El cuerpo del hombre, que según se conoció, residía en la barriada, quedó tendido a un costado de la vía, con impactos de bala en diversas partes de la anatomía.

Al lugar se presentaron familiares del hombre quienes en su desesperación ante lo sucedido, rompieron en llanto.

Unidades de la Policía Nacional que llegaron al lugar tuvieron que contener a las personas, para preservar la escena del crimen.

Personal de Criminalística y del Ministerio Público realizaron las diligencias pertinentes y preservaron las evidencias que les ayudarán a resolver el caso.

Una vez concluyó la diligencia de levantamiento del cadáver, este fue enviado a la morgue judicial, ubicada en Ancón, en donde se le realizará la necropsia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.