Lo matan por 20 dólares

Lugar donde ocurrió el homicidio. (Foto:Elena Valdés)

Lugar donde ocurrió el homicidio. (Foto:Elena Valdés)

Por: Elena Valdez/ Web -

Daniel Cárdenas, de 27 años, y residente en la apartada comunidad de Larguillo de Chiguirí Arriba del norte de Penonomé, Coclé, murió anoche cuando recibió una certera puñalada de un vecino que reclamaba 20 dólares.

Reportes preliminares indican que la víctima  estaba en su casa con su tío Alfonso Cárdenas tomando unos tragos de licor y luego deciden salir de la casa a otro lugar para continuar la celebración, pero en el camino es abordado por un joven y su padre e inicia la discusión, donde muere  Daniel.

Abrahan Martínez y su padre fueron los que abordaron a Daniel, la víctima, en el camino y lo atacan para reclamar los 20 dólares y en medio de la discusión Abraham saca un arma blanca y le propinó una puñalada a Daniel, quien  murió en el lugar frente a la mirada de su tío.

Al lugar llegó la Policía Nacional que inmediatamente logró la captura de padre e hijo, presuntos responsables de este homicidio en Coclé, que aumenta la cifra a 6 homicidios en lo que va del año en la provincia de Coclé.

El Ministerio Público realizó la diligencia de levantamiento del cádaver e inició la investigación para poner a órdenes de la fiscal de homicidio a los sindicados y que estos sean llevados hoy, lunes ante un juez de garantías para la audiencia de control de aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar hasta que se realice el juicio oralcque podría ser en unos seis meses o antes, si se llega a un acuerdo de pena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.