Lo matan un tiro en el pecho

El agresor llegó armado con una pistola hasta la casa de la víctima, quien en ese momento se encontraba junto a varios familiares bebiendo, tranquilo, unas cervezas.
Escena del crimen.  /  Foto: Edwards Santos

Escena del crimen. / Foto: Edwards Santos

Por: Redacción Web -

Panamá

Un hombre de unos 37 años falleció de forma instantánea, alrededor de las 2:00  de la madrugada de este lunes de Carnaval, en su casa, ubicada en la calle Arcángel en Altos del Ángel, en la 24 de Diciembre, luego que un conocido le propinó un impacto de bala en el pecho.

Según testigos del hecho, el agresor llegó armado con una pistola hasta la casa de la víctima, quien en ese momento se encontraba junto a varios familiares bebiendo, tranquilo, unas cervezas.

Supuestamente, la víctima, le dijo al agresor que se fuera de su casa porque se encontraba armado y él estaba tranquilo con su familia.

Al parecer al agresor no le gustó que le pidieran irse y más tarde regresó en compañía de otros sujetos, llamó a la puerta de la víctima y le dijo "acércate a la puerta" y tan pronto lo hizo le realizó una detonación con el arma de fuego, falleciendo de forma instantánea en el lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.