Lo matan y lo tiran a orilla del río Caldera en Bajo Boquete

El cuerpo que presentaba al menos unas dos heridas realizadas con un objeto punzo cortante y se mantenía boca arriba, fue ubicado por conocidos de la víctima.
 Las Fiscalía de homicidios en la provincia de Chiriquí inició las investigaciones del hecho.  /  Foto: Mayra Madrid

Las Fiscalía de homicidios en la provincia de Chiriquí inició las investigaciones del hecho. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

Un ciudadano de 22 años, y de rasgos indígenas fue encontrado sin vida la mañana de este domingo, a orillas del río Caldera en medio de un herbazal próximo a un bar ubicado en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí, con heridas de arma punzo cortante en u cuerpo.

Según los primeros informes el hallazgo del cuerpo ocurrió cuando otras personas, que al parecer horas antes del hecho lo acompañanan libando licor, llegaron hasta el lugar y observaron el cuerpo tirado a unos 80 metros del área de bares conocida como La Gallera, en el sector de Bajo Boquete.

El cuerpo presentaba al menos unas dos heridas realizadas con un objeto punzo cortante y se mantenía boca arriba, se presume que se mantenía bajo los efectos del alcohol donde no se descarta fue objeto de robo.

La Policía Nacional quien inicialmente llegó al lugar para percatarse del hecho dio avido a Criminialistica y la personería de Boquete quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado a la morgue judicial en David donde le realizarán el examen de necropsia que determinará las verdaderas causas de muerte del ciudadano indígena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.