Lo mataron en Colón por caminar por otra calle

Lo mataron en Colón por caminar por otra calle

Lo mataron en Colón por caminar por otra calle

Por: Delfia Cortez Colón -

Abraham Rodríguez Robinson, de 20 años, fue asesinado la noche del domingo, de dos tiros: uno en la cabeza y otro en el cuello.

El asesinato se registró en la Calle 11 Meléndez, aproximadamente a las 10:00 de la noche, mientras la víctima caminaba junto a una joven.

El hoy occiso residía en la Calle 8, pero caminaba por ese sector para dirigirse al supermercado, cuando un sujeto-ya identificado por la Policía Nacional-salió de la oscuridad y le disparó.

Los vecinos, por temor, prefirieron quedarse en sus hogares y solo salieron cuando llegaron las unidades de la Policía Nacional.

El comisionado Ricky González, de la institución de seguridad, informó que se presume que le dispararon porque no residía en ese lugar, lo que es un problema de pandillas.

Según el comisionado, ese sujeto (el asesino) actuó de esa manera para dar a entender que nadie puede caminar por ese lugar, situación que no puede darse en una ciudad tan pequeña como Colón.

Gloria Robinson, madre de Abraham, dijo que su hijo no era pandillero; que se graduó del Colegio José Guardia Vega.

Explicó que su hijo hacía camarones porque no tenía un trabajo estable, pero quería superarse, y no era delincuente.

El cuerpo de Abraham quedó en el pavimento a la espera de funcionarios del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, y enviarlo a la morgue.

En los cuatro primeros meses del año 2016 han ocurrido 13 homicidios en Colón. El año pasado, para la misma fecha, se había reportado 22 muertos por accidentes de tránsito en la provincia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.