Lo retiene con marihuana y dinero en efectivo

La captura se logró mediante una persecución que realizaron varias unidades policiales que mantenían un retén
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

Un joven de 19 años fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional en el sector de Aserrío de Gariche, próximo al cementerio municipal donde se le encontró en su poder una lata que en su interior contenía una hierba seca que se presume sea marihuana y dinero en efectivo.

La captura se logró mediante una persecución que realizaron varias unidades policiales que mantenían un retén y al observar el joven a las unidades se dio a la fuga, dándole captura, revisándolo y encontrándole las evidencias.

El sujeto fue trasladado hasta la sala de guardia donde fue puesto a órdenes de la fiscalía de drogas, quien decidirá el futuro legal del aprehendido.

En el puesto de Control, también se retuvo a dos personas, uno requerido por el delito contra la Fe Pública y un segundo ciudadano por el delito contra el orden jurídico familiar.

El comisionado Erick Amaya, asegura que los puntos de control permiten la captura de ciudadanos que se mantienen en actividades delictivas y personas que son requeridas por la ley.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.