Lo sacan muerto del agua

Lo sacan muerto del agua

Lo sacan muerto del agua

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

El cuerpo de Herminio Castillo, de 63 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de ayer, domingo, próximo al Lago Baruco, en la Quebrada San Cristóbal, del distrito David, en Chiriquí.

Se informó que como parte de ese suceso también se realiza la búsqueda, por parte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), de un menor de tres años, que acompañaba a Castillo cuando ocurrió la tragedia la tarde del sábado.

Según los primeros informes, la víctima, en compañía de su nieto se mantenían en la quebrada cuando, aparentemente, fueron arrastrados por la corriente.

La información fue dada a las autoridades por un compañero de trabajo de la víctima, quien aseguró que se dedica a la actividad ganadera y que se mantenían realizando un trabajo cuando se dio el accidente.

Las autoridades, luego de la denuncia, procedieron al lugar y se entrevistaron con un ciudadano que dio a conocer que observó el cuerpo flotando sin signos vitales, pero el menor de tres años sigue siendo buscado por Sinaproc.

Al lugar se presentó la Policía Nacional, personal de Criminalística y del Ministerio Público, los que procedieron al levantamiento del cuerpo del ciudadano para ser enviado a la morgue judicial en David, para la realización del examen de necropsia.

Se informó que en los ríos y quebradas del interior del país son frecuentes las cabezas de agua, por lo cual las personas que viven en los alrededores deben tener precaución, ya que esa es una situación conocida en las regiones, sin embargo, se apuesta a la confianza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.