Los decapitados eran chiricanos

Los decapitados eran chiricanos

Los decapitados eran chiricanos

Por: José Vásquez/ Web -

Las autoridades de Costa Rica confirmaron que los cuerpos decapitados corresponden a los panameños Belisario Pittí Concepción, de 52 años , y Santos González Viquez, de 43 años. Los cadáveres fueron ubicados ayer, jueves, en la comunidad de La Gloria de La Cuesta de Corredores, área fronteriza entre Panamá -Costa Rica.

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) no descarta que las ejecuciones estén vinculadas a actividades ilícitas, debido a la forma cómo fueron encontrados los cadáveres.

El cuerpo de Belisario Pittí fue ubicado boca arriba con las manos extendidas y vestía un suéter rojo y pantalón de color azul y la cabeza estaba sobre el hombro; mientras que Santos González, quien vestía un suéter de rayas, presentaba heridas en la cara, brazo y pecho con arma blanca y su cabeza estaba a un costado.

Según fuentes,  Pittí era oriundo del corregimiento de Potrerillos en el distrito de Dolega, mientras que Santos era oriundo de Paso Canoas. Ambos vivían desde hace un tiempo en la zona sur de Costa Rica.

Las autoridades del vecino país solicitaron asistencia judicial para continuar con las investigaciones en territorio panameño y determinar el móvil y mayores detalles de este doble crimen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.