Los hurtos golpean el Este

Los hurtos golpean el Este

Los hurtos golpean el Este

Por: Redacción Crítica -

Tras la puesta en marcha del fuerte operativo, desde hace una semana, por la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras en diversos puntos que comprende el área de Panamá Este, ahora los hurtos a locales y residencias se han convertido en la nueva discordia.

La ubicación de uniformados en áreas comerciales y en las paradas de buses de Panamá Este, en horas nocturnas y la madrugada, ha logrado frenar a los delincuentes que protagonizaban los asaltos en contra de los usuarios.

La muestra indica que los robos a mano armada han caído, detalló un oficial de la Policía Nacional.

Sin embargo, el plan policial tiene su desventaja, revela la fuente, quien es residente en el área. Indicó que las áreas residenciales como barriadas y comunidades son blanco de los hurtos, por parte de los delincuentes, que aprovechan la poca presencia de uniformados, ya que estos están en otras asignaciones.

El aumento de las denuncias ante el Ministerio Público, por parte de los residentes, ha sido la tónica en la última semana. También se suma el hurto y robo de automóviles. De igual forma, se le pide apoyo de la comunidad para dar con las personas que cometen actividades delictivas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.