Madre e hijo son detenidos por llevar dinero ilícito en auto

Madre e hijo son detenidos por llevar dinero ilícito en auto

Madre e hijo son detenidos por llevar dinero ilícito en auto

Por: Mayra Madrid/ Web -

Un juez de garantías ordenó la tarde de este lunes la detención preventiva de dos personas por el delito de blanqueo de capitales, luego que se le encontrará la suma de 250 mil dólares dentro del vehículo en el que viajaban.

El operativo se dio en el sector de San Isidro en el distrito de Bugaba provincia de Chiriquí, cuando unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y personal de la sección Especializada de Delitos Relacionados con Drogas del Ministerio Público realizaron una revisión al vehículo encontrando la suma de 250 mil dólares dentro de un vehículo pick -up en el área del filtro de aire del motor.

El dinero se mantenía distribuido en 5 pacas de billetes de denominaciones de B/100.00 forradas con plástico transparente.

Durante la audiencia el Ministerio Público alegó que se manejaba  información que, presuntamente, se transportaba el dinero ilícito y que el mismo era producto de una venta de sustancias ilícitas.

El juez de garantías ordenó que madre e hijo fueran traslados al Centro Femenino de Los Algarrobos y la Cárcel Pública de David, respectivamente, por un periodo de seis meses, tiempo determinado para que la defensa de las dos personas y la Fiscalía aportes pruebas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.