Madrugan a pandilleros

Madrugan a pandilleros

Madrugan a pandilleros

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Veintidós personas requeridas por el supuesto delito de pandillerismo fueron aprehendidas por las unidades policiales, en coordinación con los funcionarios de la Fiscalía de Asociación, en medio de un operativo realizado en dos sectores del corregimiento de Curundú.

El operativo se inició la madrugada de ayer jueves, y se logró aprehender 22 de 25 requeridos por este delito. El fiscal de Asociación Ilícita, Nahaniel Murgas, detalló que el grupo desarticulado se encuentra señalado en casos de homicidios, robos a mano armada y otros delitos, de los cuales estará librada la ciudadana.

En el expediente se encuentran 45 personas imputadas. Y algunas de estas personas han sido aprehendidas por delitos comunes.

Es una pandilla (La Vereda LV) que delinquía desde hace años en el sector de Curundú, dijo el fiscal.

Recalcó que por medio del trabajo de investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público se logró identificar a cada uno de los miembros del grupo delictivo, para dar luego con su captura.

El subcomisionado de la Dirección de Investigación Judicial, Manuel Bonome, informó que el grupo delictivo operaba en el sector de las Veredas en el área de Talleres del citado corregimiento.

Se confiscaron tres armas de fuego, proveedores, dos vehículos, drogas, y más de 4,000 dólares en efectivo.

Enfatizó que aún faltan tres personas por aprehender.

Se allanó más de una decena de residencias. Más de un centenar de efectivos policiales rodearon el perímetro donde se realizó la operación antipandillas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.