Mandan a un joven al infinito de un solo tiro

Según los informes iniciales, el joven estaba caminando por esta área en compañía de un familiar cuando un individuo lo interceptó y le disparó,
Mandan a un joven al infinito de un solo tiro

Mandan a un joven al infinito de un solo tiro

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Manuel Alberto Cruz Rivera de 19 años de edad fue el joven que fue asesinado la noche del 5 de noviembre en la ciudad de Colón.

El hecho se dio en la calle 2 avenida Central de la urbe colonense, cuando fue atacado, donde el pistolero hizo varios disparos, uno de los cuales le dio en el área de la cabeza.

Los informes señalan que Cruz iba caminando por este sector junto a un familiar cuando ocurre el homicidio.

El cuerpo del joven quedó en el pavimento ante la mirada atónita de los transeúntes.

La Policía Nacional llegó al lugar del incidente y procedió a acordonar la zona, cubriendo el cuerpo del joven y colocando cintas amarillas alrededor del perímetro. Los familiares del joven también se acercaron al lugar.

Al lugar llegó la Policía Nacional para verificar la situación y procedió a acordonar todo el lugar con cinta amarilla. El cuerpo del occiso se le colocó una sábana en medio de la recolección de evidencia, indicios en el lugar.

Todo esto en medio de operación de búsqueda en varias áreas cercanas al hecho en la que se registra el homicidio no. 77.

Cruz se convierte en la víctima no. 77 por violencia en la Costa atlántica, un mal que parece no tener fin, dejando luto y dolor en otra familia colonense.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.