Mandan a uno al más allá y a otros tres los dejan heridos (Video)

Sobre el caso solo se sabe que las víctimas transitaban en un vehículo, próximo a la entrada de Balmoral cuando este fue interceptado por unos pistoleros que iban abordo de otro sedán.
Vista general de la escena del crimen.

Vista general de la escena del crimen.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Lionel Edgardo Rivas Cumingham, de 30 años, falleció y otras tres personas resultaron heridas, en medio de un hecho de violencia que tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo, en la entrada de la barriada Balmoral, ubicada en el corregimiento de Pedregal, en Panamá Este.

Sobre el caso, el subcomisionado Marcos Rodgers, Jefe de la Zona Policial de Don Bosco, informó las víctimas transitaban  en un vehículo, próximo a la entrada de Balmoral cuando este fue interceptado por unos pistoleros que iban a bordo de otro sedán.

Producto de los disparos Rivas Cumingham falleció en la esecana, mientras que otras dos personas, entre ellas 1 mujer, fueron alcanzadas por las balas en el área lumbar y el tórax. El tercero recibió dos balazos en la cabeza.

El subcomisionado Rodgers, detalló que la femenina iba conduciendo el vehículo y junto a ella su padre, mientras Rivas Cumingham y su compadre, iban en la parte tresera como pasajeros, por lo que estos que al verse emboscados se bajaron de su vehículo para esconderse.

Explicó que Rivas Cumingham, al ver que su esposa no se bajaba del sedán, corrió a auxiliarla, lo que fue aprovechado por los pistolores, quienes se dieron la vuelta, para rematarlo, pues al parecer él era el balnco del ataque.

Dos de los heridos fueron auxiliados y trasladados hasta la policlínica más cercana y de ahí transferidos a un hospital, mientras que el tercero (el compradre de la Rivas), fue socorrido por un transeúnte, pues al ver que los sicarios regresaban para rematarlos, había salido corriendo de la escena.

A la escena se presentaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), de la Policía Nacional, para adelantar las pesquisas preliminares del caso, mientras los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), efectuaban la diligencia de levantamiento del cadáver.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.