Más de $100 mil se llevan los maleantes

Más de $100 mil se llevan los maleantes

Más de $100 mil se llevan los maleantes

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

La Policía Nacional (PN) mantiene la búsqueda del sujeto que el pasado domingo lograra entrar a las oficinas administrativas del supermercado Xtra, en el distrito de La Chorrera, y robar aproximadamente 90 mil dólares en efectivo, que se encontraban en dos valijas.

El delincuente aprovechó que los miembros de la seguridad interna del local intentaban controlar una riña protagonizada por dos mujeres dentro del local, para introducirse en las oficinas en donde se contabilizaba el dinero de las cajas registradoras

La identificación del sujeto se torna un tanto difícil para las autoridades, debido a que el sujeto se llevó consigo los discos compactos de las cámaras de videovigilancia.

Por el momento, el Ministerio Público (MP) mantiene bajo investigación a cinco personas, entre ellas, las que se encontraban custodiando la bóveda en el supermercado.

El robo en este local comercial se registra, días después de que una pareja fuera detenida por la seguridad interna de otro supermercado, intentando sustraer víveres.

Mientras que ayer, el administrador de un local de comida rápida en La Chorrera informó a las autoridades del hurto de la caja fuerte.

Los delincuentes entraron por la parte trasera del local, violentando la puerta e introduciéndose al establecimiento, el cual está ubicado cerca de una estación de combustible. El cálculo preliminar del robo podría alcanzar los 42 mil dólares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.