Matan envenenados a perros y gatos en Penonomé

Este tipo de caso se han reportado con frecuencia en El Encanto Arriba de Penonomé.
Matan envenenados a perros y gatos en Penonomé

Matan envenenados a perros y gatos en Penonomé

Por: Elena Valdez/ Web -

Preocupados e indignados se encuentran los residentes de El Encanto Arriba  de Penonomé por la muerte de gatos y perros en este sector y aparentemente están envenenados, pues no es la primera vez que se reportan en este tipo de casos.

Los dueños de los animales muertos, entre ellos perros y una gata,  aseguran que es indignante porque son seres que merecen vivir y exigen al Ministerio Público se investigue y sancione a los responsables

Sandra Mendoza, dueña de los  perros envenenados , dijo que ella estaba en su casa temprano y cuando recibe la llamada de su hermana que salió para el trabajo se dio cuenta que los perros estaban muertos en la orilla de la carretera y sin golpes aparente, lo que para ellos indica que fueron envenenados.

Explicó que ya en otras ocasiones en la comunidad han envenenado a los perros y gatos y aún no saben quién es esa persona inhumana que lo hace, por ello su hermana fue hasta el Ministerio Público a presentar la denuncia, pues uno de los perros  muertos fue retirado del lugar por un residente y ellos no saben por qué,  ni donde está ahora el perro muerto.

Por su parte, Yarisel Pérez, dueña de la gata envenenada, dijo que no es justo que alguien tenga corazón para esto y es por lo que piden una investigación y que se aplique la ley a los responsables.

Elizabeth Mendoza, dueña de uno de los perros envenenados,  dijo que ellos en la noche sueltan los perros para que cuiden de las casas, pero es lamentable que se encuentre alguien envenenándolos.

Los animales amanecieron a orillas de la carretera muertos, uno de ellos desapareció ya muerto, pues alguien lo retiró del lugar por lo que los afectados esperan que el Ministerio Público investigue porque hay una ley que protege los animales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.