Matan a exoficial venezolano

Matan a exoficial venezolano

Matan a exoficial venezolano

Por: Redacción Crítica -

El exteniente coronel del Ejército de Venezuela, José Hang, de 53 años, fue asesinado de 16 puñaladas, por sujetos en las inmediaciones de un condominio ubicado en Dos Mares, en Betania.

El asesinato se reportó a las 6:00 a.m. del martes 11 de julio del presente año. El hombre, herido de muerte, fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, pero pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, se dictaminó su fallecimiento 40 minutos después de ingresar.

El exoficial del ejército de Venezuela había desertado e ingresado a Panamá hacía más de un año y medio. El mismo era jefe del Departamento de Comunicaciones del ejército venezolano y por, estar contrario a la actual administración gubernamental, decidió desertar y salir de su país rumbo a Panamá, junto a sus familiares.

Sus asesinos huyeron a bordo de un vehículo marca Kía Picanto, de color gris, que fue ubicado por las autoridades judiciales, abandonado en Monte Oscuro. Sobre ese auto existe una denuncia de haber sido hurtado en las inmediaciones de la Universidad de Panamá.

Hang laboraba para una empresa instalada en la Zona Libre de Colón, y al momento de ser atacado esperaba el transporte para ir a trabajar. El venezolano ejercía funciones de seguridad de la compañía.

Los investigadores de los estamentos de seguridad del Estado no descartan que la situación política que acontece en Venezuela se esté trasladando a Panamá, ya que en los últimos meses se han reportado situaciones en las que ciudadanos de ese país han sido asesinados. Además, se han dado varios intentos de secuestro en la ciudad capital.

También se han registrado asaltos, narcotráfico y otras actividades delictivas en Panamá en las que están involucrados venezolanos.

Se verifica si existen grupos de crimen organizado de Venezuela que estén delinquiendo en Panamá, en asociación con nacionales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.