Sucesos - 25/10/17 - 09:00 AM
Matan a joven en San Isidro
Matan al hijo y hieren al padre esta es la desgracia que se vivió anoche en el sector de San Isidro, distrito de San Miguelito. Un joven de 19 años murió de un tiro en la cabeza propinado por cuatro hombres que ingresaron a la casa ubicada en Buenos Aires, San Isidro.
LEA TAMBIEN: Chancero se encuentra en condición delicada tras asalto
El padre del hoy occiso también recibió varios proyectiles de bala, que lo mantienen en estado delicado en el Hospital Santo Tomás.
La víctima murió en el centro de salud de San Isidro.
Se presume que el hecho de sangre fue por viejas rencillas, sin embargo, el Ministerio Público continúa con las investigaciones.
Te puede interesar
Capturan dúo binacional en Jaqué transportando marihuana
Diciembre 15, 2025Capturan en Arraiján a conductor de sedán robado que transportaba un cadáver
Diciembre 15, 2025Cuerpo de Bomberos de Panamá atendió 236 emergencias en cuatro días
Diciembre 15, 2025Frustran asalto a bodega mayorista; capturan a siete sujetos armados
Diciembre 15, 2025Fuego no pudo con el corazón de los bomberos: ¡Salvan a 3 gatitos!
Diciembre 15, 2025EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x