Matan a menor en La Chorrera

Matan a menor en La Chorrera

Matan a menor en La Chorrera

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

Un menor de 17 años perdió la vida producto del disparo de una escopeta en la cabeza, en un confuso incidente, a manos del conductor de un vehículo, quien alegó que el adolescente lo iba asaltar junto a dos compinches.

El suceso ocurrió a las 9:45 p.m. del domingo en el tramo de la Autopista Arraiján-La Chorrera a la altura del sector de El Marañonal en Panamá Oeste.

El conductor informó que se detuvo en el sitio para esperar a unos compañeros que venían de cacería del interior del país

Primero habían acordado ir en caravana y por si uno de los autos sufriría desperfecto mecánico, se auxiliarían. Por ello decidió esperar a sus compañeros a la altura de El Marañonal en la autopista con dirección hacia la ciudad capital.

El conductor del auto observó que tres jóvenes salieron del monte, se acercaron y trataron de asaltarlo. En medio del forcejeo con uno de los asaltantes, sacó a relucir la escopeta de cacería que estaba dentro del auto y apretó el gatillo. El supuesto atacante recibió el tiro en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte instantáneamente en el lugar de los hechos.

Los funcionarios de la Unidad de Homicidio de Panamá Oeste llegaron y procedieron a recabar indicios que aclaren esta muerte. Los familiares del hoy occiso identificaron a la víctima y en medio de sollozos observaban el cuerpo del joven. Se informó que en el área se han registrado varios casos de robo a mano armada contra ciudadanos cuando sus autos sufren desperfectos mecánicos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.