Matan a otro taxista

Matan a otro taxista

Matan a otro taxista

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El taxista David Jeans, de 51 años, perdió la vida a causa de dos disparos en su anatomía cuando trataba de defenderse de un grupo de delincuentes que intentó asaltarlo al llegar a su propia residencia.

El ataque sucedió la noche del lunes en la barriada Altos de Plaza Tocumen, en Juan Díaz.

Se informó que el ciudadano, aparentemente, dejó abierto el portón de la casa luego de ingresar el auto selectivo al estacionamiento de su residencia, lo que permitió el ingreso sorpresivo de los delincuentes. En el intento de defenderse de los asaltantes fue herido mortalmente en el costado y la cadera. La escena violenta se dio frente a la mirada de su madre.

El ciudadano herido fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional Irma Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, sin embargo, a pesar del esfuerzo de los galenos, perdió la batalla por la vida.

En tanto, los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo y lograron retener a cuatro sujetos que viajaban en un vehículo, los cuales quedaron a órdenes de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, que verifica el grado de participación de cada uno de los sospechosos.

Los familiares solicitaron justicia a las autoridades por lo sucedido.

Jeans dejó tres hijos en la orfandad.

La violencia galopa en las calles del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.