Abatido a tiros sujeto en Colón

Abatido a tiros sujeto en Colón

Abatido a tiros sujeto en Colón

Por: Delfia Cortez / Web -

Osvaldo Ariano, conocido como "Ova", fue asesinado de 9 disparos con arma de fuego frente a la casa de su madre, ubicada en la Barriada Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas.

El hoy occiso estaba abordo de un auto kia picanto que chocó con el portón de la iglesia católica de Nuevo Colón y entre varios vecinos lo cargaron para su traslado.

Un carro oficial del Ministerio de Vivienda tuvo que trasladarlo de emergencia a la policlínica Laurencio Ocaña de Sabanitas, pero llegó sin signos vitales.

Susana Betegón, administradora de la Policlinica de Sabanitas, dijo que el paciente fue atendido de emergencia, pero llegó grave.

El comisionado Benjamín Sambrano, jefe de la Policía en Colón, dijo que tienen el área acordonada porque los sujetos ingresaron a un área montañosa en Nuevo colón.

Señaló que el auto sedán donde estaban los homicidas de "Ova" fue abandonado en una calle contigua en Nuevo Colón y se ubicaron tres armas de fuego incluyendo una en un techo.

Este es el tercer crimen en este año que se registra en Nuevo Colón, solo el pasado 15 de abril asesinaron al futbolista Amílcar Henriquez y Delano Wilson.

La Dirección de Investigación Judicial, la Fuerza de Tarea Conjunta Águila y la Policía Nacional operaban en el área.

               

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.