Matan a quinceañera

Matan a quinceañera

Matan a quinceañera

Por: José Vásquez Chiriquí -

La adolescente Ángela Ameth Almengor Montenegro, de 15 años, fue asesinada de un impacto de bala en la cabeza la noche del domingo, en Las Lomas, del distrito David, Chiriquí.

El asesinato se produjo poco después de las 10:00, en una residencia de alquiler.

Las primeras versiones indican que cuatro sujetos que pertenecen a la banda “Mata de limón” ingresaron a la casa donde estaba la menor en compañía de un sujeto de 23 años, apodado “Cartón”, presuntamente miembro del grupo “Niño plata”.

Los delincuentes se descuidaron y el acompañante de la jovencita escapó por la puerta trasera de la vivienda; la menor comenzó a gritar. Seguidamente, uno de los sujetos le disparó en la cabeza, y rápidamente todos salieron huyendo.

Dos personas que estaban afuera de la vivienda identificaron a los sujetos, quienes fueron capturados alrededor de las 5:00 p.m. de ayer, lunes.

Un menor de 14 años y tres adultos (dos de 20 y uno de 21 años), fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público en Los limones y Mata del nance, en Las Lomas.

El fiscal de Homicidios, Humberto Rodríguez, en compañía de unidades de Criminalística y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.