Matan a quinceañero

Matan a quinceañero

Matan a quinceañero

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un menor de 15 años fue asesinado de varios impactos de balas al ser atacado por varios sujetos, aparentemente adolescentes, en Panamá Este.

El homicidio ocurrió a las 9:00 p.m. del sábado en Calle #7 de la barriada Buena Vista, del sector La Siesta, en el corregimiento Tocumen.

Los atacantes, así como llegaron, se fugaron aprovechando la oscuridad del sector.

El herido de muerte fue trasladado por familiares y conocidos al Cuarto de Urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, del corregimiento Tocumen, donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarlo, sin embargo, se dictaminó su fallecimiento.

De acuerdo con los reportes, el quinceañero se encontraba cerca de la cancha de la barriada cuando fue ubicado por los atacantes y le dispararon. El menor cayó abatido en medio de la calle, al intentar escapar de los verdugos. Los efectivos policiales del área realizaron un fuerte operativo, sin embargo, no se reportaron aprehensiones.

Los especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) se acercaron a la escena.

Por su parte, los investigadores de la Unidad de Homicidio / Femicidio iniciaron las investigaciones para determinar qué motivó este nuevo asesinato, además de armar las carpetas, con el fin de ubicar a los criminales. Se espera que sea cuestión de tiempo la captura..

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.