Matan a seguridad en Río Hato

La policia activó un operativo de búsqueda para capturar a los delincuentes, pues se han realizado retenes y se espera que en poco tiempo caigan y puedan responder por este crimen
Matan a seguridad en Río Hato

Matan a seguridad en Río Hato

Por: Elena Valdez / Crítica -

Cirilo Sánchez, un guardia de seguridad de 55 años fue asesinado el lunes en la noche, luego que unos sujetos llegaran al lugar de trabajo en La Loma de Río Hato, donde le robaron el arma de fuego y le dispararon.

Sánchez laboraba en el almacén del antiguo Irhe en Rio Hato de Antón y a eso de las ocho de la noche unos sujetos llegan al lugar de trabajo para robarle y no conformes con quitarle el arma le disparan y lo dejan en el lugar.

El humilde hombre fue trasladado al centro de Salud de Antón, donde llegó sin signos vitales,  producto de la herida ocasionada por los delincuentes que lograron escaparse  con el arma de fuego.

En Río Hato los residentes de este sector aseguran que el tema de la seguridad es preocupante y piden que se asignen más policías en el corregimiento considerando que si hacen rondas, pero son muy pocos y los delicuentes saben esto y los horarios de las rondas.

La policia activó un operativo de búsqueda para capturar a los delincuentes, pues se han realizado retenes y se espera que en poco tiempo caigan y puedan responder por este crimen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.