Matan a taxista en Pacora

Matan a taxista en Pacora

Matan a taxista en Pacora

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El taxista Luis Macklin, de 20 años, fue asesinado de varios impactos de balas luego de ser perseguido por su agresor, cuando llegaba a su humilde casa en Panamá Este.

El homicidio se reportó a las 9:45 a.m. de ayer, domingo, en la comunidad conformada por precaristas, de nombre “La Bendición”, ubicada en el sector de Paso Blanco, del corregimiento Pacora.

Según los reportes, la víctima se acercó a su casa de madera y zinc abordo del vehículo taxi marca Toyota Corolla, con placa 8T-03740, cuando, al parecer, era esperado por su verdugo. Tras el escape, el motor del auto quedó encendido. Escuchándose varias detonaciones, los residentes observaron a un hombre correr entre las veredas rodeadas de cerca de ciclón hacia una residencia que tenía una piscina. Poco a poco el hombre cayó a un lado de la piscina, abatido. Mientras que su agresor, plenamente identificado, se ocultó entre las decenas de casas para darse a la fuga. En pocos minutos se acercaron las unidades policiales luego de recibir la llamada de la comunidad, quienes confirmaron el deceso del hombre. De inmediato se acercaron los familiares de la víctima y rompieron en llanto al conocer la situación.

Los policías del área procedieron a realizar un fuerte operativo en el sector, pero a pesar del esfuerzo no se reportó aprehensiones.

Los investigadores de División de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial y Ministerio Público arman la carpeta con el fin de confirmar la hipótesis de este nuevo crimen. No se descartan viejas rencillas como principal motivación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.