Menor de 15 años es asesinado en Dolega

El hecho ocurrió pasada las 8:00 de la noche, en una residencia ubicada próxima al cementerio en el distrito de Dolega.
Las investigaciones determinarán las causas del suceso.  /  Foto: José Vásquez

Las investigaciones determinarán las causas del suceso. / Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez / Chiriquí -

Un adolescente de 15 años, fue asesinado la noche del jueves en su residencia, por un sujeto desconocido, quien disparó varias veces hacia a dentro de la viviendas a través de una ventana de ornamental, impactando al menor en la cabeza, y ocasionando que mueriera en el lugar.

El hecho ocurrió pasada las 8:00 de la noche, en una residencia ubicada próxima al cementerio en el distrito de Dolega, cuando la víctima se encontraba en la sala del cuarto alquilado y en compañía de su hermana de 12 años, quien terminó con un rozón de un proyectil de arma de fuego en el brazo derecho.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional quienes confirmaron que en la vivienda había dos heridos, llamando al 911 quienes llegaron al lugar y confirmaron que el menor estaba muerto.  

Una vez dictaminada la muerte de adolescente, se informó apersonal de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público, Criminalística y DIJ quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.