Menor muere en triple colisión entre autobuses y sedán

Una menor fallecida y 40 personas heridas dejó una colisión entre un bus y un automóvil, ocurrida en la vía Interamericana, a la altura de Calesa, Aguadulce, en Coclé.
Vista general del accidente en Colcé.  /  Foto: @TraficoCPanama

Vista general del accidente en Colcé. / Foto: @TraficoCPanama

Por: Elena Valdez / Web -

Una menor de 13 años murió la noche de este sábado en la vía interamericana en Natá, luego de una triple colisión en donde otras 40 personas resultaron con heridas leves y tres están delicados.

En el accidente que se registró frente a una empresa cañera entre Natá y Aguadulce a eso de las 8:00 de la noche, estuvieron involucrados dos autobuses y un sedán, en el que viajaba junto a su familia,  la menor que falleció.

El hecho se registró específicamente entre un autobús de la ruta de Ocú - Panamá, en donde viajaban unos 50 pasajeros, otro autobuses de la ruta Santiago - El sedán que en el que viajaba la menor fallecida era conducido por Paulo Rodríguez, de 50 años, residente en Capellanía de Natá, quien fue trasladado al Hospital Rafael Estévez de Aguadulce, debido a la gravedad de sus heridas que presentaba, por lo que aún se mantiene recluido.

La menor de 13 años que perdió la vida era familiar del conductor del sedán, mientras que los otros dos ocupantes del sedán solo fueron atendidos por latigazo y golpes menores, por lo que fueron dados de alta la noche de ayer.

El Ministerio Público realizó la diligencia de levantamiento del cadáver de la menor e inició la investigación para deslindar responsabilidades.

También puedes leer: Aprehenden presuntos implicados en robo de blindado (Video)

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.