Menores desvalijan local

Menores desvalijan local

Menores desvalijan local

Por: William Sala Crítica -

Un establecimiento comercial de un venezolano fue asaltado en San Francisco por un grupo de menores que se apoderaron de dinero en efectivo, celulares y joyas.

El hecho se registró en la tienda de reparación de celulares, de la cual se llevaron alrededor de 35 unidades, según informe oficial.

Los criminales también se apropiaron de un anillo de compromiso valorado en varios miles dólares; además, se robaron dos computadoras tipo tablet, más de 200 dólares en efectivo y otros artículos que no fueron mencionados.

Según el informe, cuatro de los artefactos electrónicos eran del modelo Apple, y fueron recuperados dentro de una mochila que cargaban dos de los sospechosos que fueron ubicados por los uniformados.

Y es que después del robo, el extranjero interpuso la denuncia con el propósito de que los organismos de seguridad realizaran una serie de diligencias que dieran con el paradero de los antisociales.

Información de testigos describieron que eran cinco los hombres de mal vivir, y que estaban armados al momento de cometer el ilícito, según una fuente.

Después de haber sometido a las personas, los maleantes huyeron en un vehículo sedán.

Sobre la forma cómo se produjeron las detenciones, no se dieron explicaciones.

Se está en espera de que en las próximas horas se realicen diligencias de allanamientos en busca del resto de las evidencias.

También se montaron algunos retenes policiales con el propósito de dar con el resto de los implicados en el robo.

Se estima que las pérdidas económicas superan los 20 mil dólares, en un sondeo realizado de acuerdo al valor aproximado de cada equipo electrónico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.