Metrobús casi se voltea en Ciudad Bolívar, hay 5 heridos

Unos cinco heridos dejó un accidente de tránsito que involucra a una unidad del metrobús, ocurrió la madrugada de este martes en la vía principal de Ciudad Bolívar.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Panamá / Redacción Web -

Panamá

Unos cinco heridos dejó un accidente de tránsito que involucra a una unidad del metrobús de la ruta Albrook - Corredor Norte,  y que ocurrió la madrugada de este martes en la salida de la vía principal de Ciudad Bolívar, en Panamá Norte, con la vía Transístmica, en el paño que va hacia el centro de la ciudad capital.

Según el conductor narró a las autoridades, supuestamente, él perdió el control del autobús cuando realizaba el giro para ingresar a la vía Transístmica y cayó en un hueco, terminando ladeado en medio de la cuneta de la vía y el cordón de contención.

El accidente provocó un enorme tranque vehicular en el lugar ya que que bus quedó en medio de los cuatro carriles.

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para tratar de agilizar el flujo vehicular y personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), para auxiliar a los heridos que luego fueron trasladados a centros médicos a recibir atención.

Pasadas las 9:30 de la mañana de este martes, un autobús aún continuaba en medio de la vía, mientras una grúa intentaba removerlo del lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.