Ministerio Público formuló cargos a tres personas por ejecución en El Dorado

Por: José González Batista Crítica -

Las autoridades del Ministerio Público formularon cargos y ordenaron la detención de tres personas implicadas en la ejecución a plena luz del día de Anor Ezequiel García Dalhouse, hecho ocurrido el 14 de febrero en el centro comercial El Dorado.

El jefe de la Agencia Especializada de Homicidios de Panamá, Rafael Baloyes, informó que fueron plenamente identificados como autores del crimen Christian Ruiz Terrientes, Jesús Rangel Ríos, alias “Kikín”, y Dángelo Amaya, alias "Pellejo".

Baloyes indicó que se ordenó la captura inmediata de los tres sujetos bajo cargos criminales por la comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal (homicidio doloso) y asociación ilícita para delinquir.

Se ordenó a los agentes policiales e investigadores redoblar la búsqueda y captura de Ruiz Terrientes, Rangel Ríos y Amaya para que respondan por el crimen de García, que fue captado en video.

Dos de los tres sujetos implicados esperaron a García cuando salía de compras en El Dorado, y a sangre fría lo ejecutaron con cinco impactos de balas en su cabeza y en el abdomen. La Policía alertó que se trata de un ajuste de cuentas del narcotráfico.

El Ministerio Público dio a conocer la identidad de los tres sospechosos a fin de lograr su detención, y pide a la población, con completa reserva, que reporte la ubicación de los sujetos a los teléfonos 507-2901, 507-2966 o al 5072902, de la Fiscalía Auxiliar; y DIJ al 512-2228 o 512-2222.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.