Ministerio Público y Policía Nacional se reúnen

Por: Redacción Crítica -

Unidades de la Policía Nacional se reunieron con funcionarios del Ministerio Público de la provincia Chiriquí, para coordinar el trabajo en beneficio de la comunidad.

De acuerdo a información en la página web de la Policía Nacional, dicha convocatoria se realizó en las instalaciones del Tribunal Superior del Órgano Judicial, ubicado en el distrito David.

Se informó que en el encuentro estuvieron presentes jueces de garantías y de cumplimiento; el Comisionado Eric Javier Amaya Sánchez, jefe de la zona policial de Chiriquí; jefes de las subdirecciones de la Dirección de Inteligencia Policial y Dirección de Investigación Judicial; asesores legales de esa zona policial y agentes uniformados de servicios en la provincia.

Los reunidos abordaron temas de interés para el desarrollo de la seguridad en la región, como: la participación de la Policía Nacional en operativos; la legalidad e ilegalidad y la actuación de los corregidores en diligencias policiales, requisas y registros a vehículos, entre otros.

Se informó que el encuentro buscaba encontrar alternativas que redunden en beneficio de los habitantes en la provincia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.