Motociclista muere en el hospital tras colisión en Boquete

Motociclista muere en el hospital tras colisión en Boquete

Motociclista muere en el hospital tras colisión en Boquete

Por: José Vásquez/ Web -

Rodrigo Alexander Cocheran, de 28 años,  falleció hoy, sábado en horas de la mañana en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde ingresó procedente del distrito de Boquete donde colisionó la moto que conducía contra un pick up  frente a la estación Terpel en la comunidad de Alto Boquete en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

La muerte del joven se dio pasada las 11:00 de la mañana en el cuarto de urgencia, donde los galenos trataron de salvarle la vida, pero su condición de salud se complicó debido a los fuertes golpes que presentaba.

La colisión se dio pasada las siete de la mañana y Rodrigo Cocheran tuvo que ser trasladado por un vehículo particular, ya que no había ambulancia disponible en el distrito de Boquete, lo que ha ocasionado el cuestionamiento de la población hacia las autoridades de salud.

El hoy occiso reside en la comunidad de Volcancito en el distrito de Boquete, informaron las autoridades de la Policía de Tránsito, quienes adelantan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Según las estadísticas del tránsito con esta muerte se eleva a 18 las personas que han perdido la vida a consecuencia de accidentes automovilísticos en la provincia de Chiriquí.

Las autoridades señalan que esta es la primera víctima que se registra durante los días de carnaval en esta región del país, aunque se haya registrado fuera de las áreas destinadas a las fiestas carnestolendas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.