MP investiga 212 casos por delitos contra vida

Las provincias de Herrera y Los Santos se han mantenido en el número de delitos de casos contra la vida y la integridad personal.
(Foto:Ilustrativa)

(Foto:Ilustrativa)

Por: Redacción/ Web -

Al menos 144 casos de delitos contra la vida y la integridad personal son investigados por las fiscalías de adolescentes de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, en lo que va de enero al mes abril del 2016,  en los cuales se han visto involucrados menores de edad; en el Primer Distrito Judicial  que comprenden las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Colón y las comarcas Madugandí, Wargandí, Embara Wounan y Guna Yala.
Las cifras del Centro de Estadísticas del Ministerio Público reflejan once procesos menos durante el presente año,  en comparación con los 156 procesos que se registraron durante el año 2015.
En las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro se ha registrado una disminución del 51% de estos casos, con un total de 35 delitos investigados contra la vida y la integridad personal, durante los meses de enero a abril del 2016.
Mientras, en las provincias de Coclé y Veraguas se registró  15 casos durante el 2015 y 20 procesos en el presente año.
Las provincias de Herrera y Los Santos se han mantenido en el número de delitos de casos contra la vida y la integridad personal, con un total de 12 expedientes tanto en el año 2015 y  como en el 2016.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.