Muere ahogado al caer pick up al río Pital

El conductor del vehículo, quien también había quedado atrapado en la cabina del carro, logró salir después de ser arrastrado unos dos kilómetros por la fuerte corriente, resultando con una herida de consideración.
Muere ahogado al caer pick up al río Pital

Muere ahogado al caer pick up al río Pital

Por: Víctor E. Rodríguez/ Web -

Un muerto, un herido y siete personas que milagrosamente salvaron sus vidas fue el saldo de un incidente en el que la furia de la naturaleza se hizo sentir en el río Pital, situado en la comunidad de Barnizal, distrito de Calobre, Veraguas.

 

Todo se dio cuando la crecida de este afluente registrada ayer en horas de la tarde arrastró al vehículo pick-up Toyota Tundra, que era conducido por Adamit Del Cid,  de 38 años, quien iba en compañía de otras nueve personas al momento de intentar cruzar el rio.

 

De este hecho, siete de los ocupantes del pick-up lograron salir de la fuerte corriente y llegar hasta la orilla, mientras que Tito Tenorio, de 40 años, quien viajaba el asiento del copiloto, no corrió con la misma suerte y murió ahogado en medio de la crecida del río.

 

El conductor del vehículo, quien también había quedado atrapado en la cabina del carro, logró salir después de ser arrastrado unos dos kilómetros por la fuerte corriente, resultando con una herida de consideración en la mano derecha y otros golpes menores. 

 

Tras el incidente, algunos vecinos de la conunidad encontraron el cadáver de Tenorio a unos 6 kilómetros aguas abajo de donde se dio el incidente.. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.