Sucesos - 29/11/17 - 09:30 AM
Muere al caerle un rama de árbol que podaba
La víctima fue trasladada al centro de salud de San Isidro, sin embargo, falleció.
Muere al caerle un rama de árbol que podaba
- ETIQUETAS:
- muere
- adulto mayor
- San Miguelito.
Por: Redacción /Web -
Un adulto mayor murió luego que le cayera la rama de un árbol que podaba en su residencia, ubicada en el sector de Fátima, distrito de San Miguelito.
La víctima fue trasladada al centro de salud de San Isidro, sin embargo, falleció.
LEE TAMBIEN: Localizan sin vida a joven desaparecido en Arraiján
Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo.
Se profundizan las investigaciones de este caso.
Te puede interesar
Árboles caen sobre casas tras fuertes lluvias
Junio 26, 2026Pandilleros de "BDH" querían calle y se las negaron
Junio 26, 2026EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x
