Muere anciano tras ser atropellado en David

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial en David para la realización del exámen de necropsia.
(Foto: Mayra Madrid)

(Foto: Mayra Madrid)

Por: Mayra Madrid/ Web -

Un accidente de tránsito cobró la vida de un anciano, de 61 años, anoche frente a la estación de combustible Delta, ubicada en el  corregimiento de Las Lomas en David, provincia de Chiriquí.
El hecho se dio cuando el anciano de nombre José Sabino González Guerra, intentó cruzar la vía, pero  el vehículo marca Mack volquete, matriculado 998318, de color rojo con negro, conducido por un ciudadano, de 62 años, lo impactó ocasionándole fuerte golpes en todo el cuerpo y de inmediato fue  trasladado al hospital regional Rafael Hernández en David, donde al ser atendido por el médico de turno dictaminó que él mismo no mantenía signos vitales.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de personal del Ministerio Público,  Criminalística y unidades de la subdirección de operaciones de la Policía de Tránsito de la provincia de Chiriquí.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial en David para la realización del exámen de necropsia que determinará las verdaderas causas de la muerte del adulto mayor.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.